Reseña
Nuestro jardín infantil Arco Iris, fundado en el año 1979, se ubica en una calle tranquila paralela a la Avenida Concón Reñaca en el sector de Concón Sur.
Ofrecemos una construcción sólida de un piso que fue diseñada y construida de acuerdo a las estrictas normas que rigen para los establecimientos educacionales. Posee 4 salas de actividades con salida directa al patio, espacios abiertos con un patio rodeado de plantas y flores donde los niños y niñas pueden visitar a los conejos, ocupar los diferentes juegos de madera y desplazarse con gran libertad.
La misión de nuestro jardín infantil Arco Iris es ser acompañantes y mediadores de los niños y niñas, dando respuesta a lo que necesitan en lo afectivo, cognitivo y social; un espacio donde puedan expresar sus sentimientos y desarrollar sus experiencias en forma libre, pero dentro de un marco de respeto hacia los demás y el medio ambiente; crear un ambiente grato y familiar, donde puedan ser asistidos en todos sus requerimientos e inicien su desarrollo e inserción al mundo social y cultural.
La meta de nuestro Jardín Infantil es otorgar a los niños y niñas una educación integral para el desarrollo armónico de los aspectos físico, cognitivo y socioemocional, potenciando la creatividad e imaginación en cada uno de ellos.
Pensamos que es fundamental preparar a los niños y niñas para la vida en comunidad, tomando en cuenta sus características para lograr el desarrollo de su personalidad.
Queremos ser un complemento de la educación familiar, apoyando a los Padres en esta labor.